Los chicos imitan

13 03 2007

A través de Llámame Lola conocí esta excelente campaña de Child Friendly Australia, una iniciativa de la National Association for Prevention of Child Abuse and Neglect (algo así como la Asociación Nacional para la Prevención de la Negligencia y el Abuso Infantil).

Sencillo, directo; el spot es tan duro como contundente, y sobre todo hace pensar, que es una de las mejores características que puede tener una publicidad.

Su director fue Sean Meehan, de una agencia llamada Soma Films, y también hizo trabajos para Mc Donald´s y Johnnie Walker que se pueden ver acá.

Anuncios

Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: