Desembarco en Argentina

29 03 2007

google

Google puso un pie en la Argentina con propuestas corporativas para que las empresas puedan utilizar su tecnología en los sistemas internos de las firmas, con el objetivo de hacer más eficiente la administración de la información.

Google Search Appliance y Google Mini permiten a las empresas usar toda la capacidad del motor de búsqueda de Google dentro de su red corporativa y en sus sitios públicos de Internet”, comentó Clifton Ashley, director de Ventas para Latinoamérica de Google Enterprise.

En el mercado interno argentino, el año 2006 se considera el último de la recuperación de las empresas con preocupación central en la administración y el control del gasto, y el primero de la adquisición de tecnología como una herramienta estratégica para los negocios apuntando a la eficiencia de los procesos.

Empresas locales, entidades gubernamentales y otras instituciones pueden utilizar la tecnología de búsqueda de Google para encontrar documentos dentro de sus servidores internos, intranets, bases de datos, aplicaciones de negocio y sitios públicos de Internet.

La aliada argentino del gigante de Internet es Distecna

Anuncios

Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: