Problemas en la banda (militar) ancha

14 05 2007

time

El Pentágono bloqueará el acceso a varios portales de Internet a los soldados de EE.UU. en el exterior, debido a que afecta la “seguridad” y porque afecta el ancho de banda, según lo afirmó la administración Bush desde la página web del Departamento de Defensa.

“La navegación recreativa afecta a la red del Departamento de Defensa y a su ancho de banda, y supone un desafío significativo para la seguridad”, señaló un informe al respecto elaborado por el general B.B. Bell, a quien no conocemos, pero que seguramente debe ser muy divertido al hablar sobre Internet, banda ancha y servidores.

Los portales incluídos en el “eje del mal” son los que permiten subir videos caseros o intercambiar información personal o familiar, como You Tube y My Space.

También se apuntará (nótese la sutileza de la analogía) contra otros sitios de video online, como Metacafe, IFilm, StupidVideos y FileCabi. Además de las redes sociales como MySpace, BlackPlanet y Hi5, las páginas de música Pandora, MTV, 1.fm, y live365, y el sitio de fotografía Photobucket.

Anuncios

Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: