Generación Público

1 10 2007

Esta es la publicidad del diario español Público, que se lanzó recientemente. El spot generó una fuerte controversia. En primer lugar por la referencia al “jodido arbusto”. que le ganó la prohibición de su difusión por parte de Autocontrol, la Asociación para la Autorregulación de la Comunicación Comercial. El organismo privado español afirmó que se debe retirar el plano con el “Fuck Bush” si no se obtiene el consentimiento expreso y por escrito del presidente norteamericano. Algunos canales de televisión no emiten la publicidad por tal prohibición.

Además llovieron las críticas desde los sectores más conservadores de la política española y del Partido Popular (defensores de la alianza con EE.UU. para la guerra en Irak).

Otras voces contra Público apuntan a que es sólo un medio de difusión del oficialista PSOE.

Cada uno podrá hacer su análisis dándose una vuelta por acá.

Como era de esperar el video colgado en Youtube por quienes hacen Público ya tiene su contraparte ácida subido por sus detractores.

Anuncios

Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: