Los grandes medios y la inversión en tecnología

8 10 2007

Un estudio privado realizado entre 120 medios de comunicación del mundo estableció que las empresas de la información necesitan invertir en tecnologías y en innovaciones para asegurar la distribución de sus contenidos y potenciar ingresos.

La consultora internacional Accenture afirmó que el 72 por ciento de las compañías que invierten en innovaciones y en nuevas tecnologías entienden estas acciones como oportunidades para crear valor a sus productos y servicios.

Así se informó durante la novena edición de Futurecom, que se llevó a cabo en la ciudad brasileña de Florianópolis. Además, el informe agregó que la mitad de las empresas destinan hasta
5 por ciento de sus ingresos en estas innovaciones, pero dos tercios de los encuestados invirtieron en productos ya existentes.

Anuncios

Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: