A “desburrarse” que se acaba el mundo (1.0)

2 09 2008

En referencia al Search Marketing que desarrollaron Google y Yahoo en Córdoba hace un par de semanas, encontré un listado de excelente material de consulta para entender mejor los negocios en la red. Sea un blogger que quiere dar difusión a su trabajo o una pyme que busca explotar al máximo los recursos que destina a promocionarse. Vía Tíscar se pueden encontrar libros para descargar gratuitamente.

Comunicación, MKT, blogs y Redes Sociales desmenuzados para ubicarse en el mapa de las tecnologías.

El mundo de Internet unidireccional está muerto y sepultado, señoras y señores!. Debemos subirnos masivamente al tren 2.0 antes de que llegue a la estación el 3.0.

Las empresas y medios de Córdoba están entendiendo la tendencia, aunque a una velocidad todavía lenta. Todavía hay que hacerle entender a algunos gerentes comerciales que una campaña en Internet no es publicar un banner. Implica entender un juego con muchas cartas en la mesa.

Al respecto, dos post. Desde la unidad primera del marketing en Internet: “Cuanto dura un banner”, hasta el fundamentalismo de Cherp, que se autodenomina “la primera agencia de marketing que usando Twitter como canal para crear marca a sus clientes.

Anuncios

Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: