Sin Photoshop

Mi nombre es Pablo De La Vega. Soy licenciado en Comunicacion Social en Córdoba, Argentina, egresado de la Universidad Nacional de Córdoba antes de que se bajara la persiana del siglo pasado.

Con experiencias en radio, televisión y gráfica con diferentes niveles de éxito (o de fracaso, si ven el vaso medio vacío) escribí durante algo más de dos años en la contratapa del diario cooperativo Comercio y Justicia de Córdoba, en el que ahora dirijo la división web. También trabajé para la sección en Profesionales, Negocios, fui encargado durante cuatro años de la sección Información General y co-editor de la sección de Tecnología.

Mi última incursión en los medios es el programa de preguntas y respuestas sobre deportes “Qué Sabés?”, que se emite por la televisión abierta de Córdoba. Además, hice apariciones en el portal de periodismo ciudadano www.sosperiodista.com.ar, el cual ayudé a formar.

Algo de lo que se encontrará en Autor Material son opiniones o propias reflexiones sobre temas relacionados al periodismo ciudadano y no tradicional, la comunicación en sus infinitas formas y los desarrollos en informática y tecnología.

Link

Anuncios



A %d blogueros les gusta esto: